Nuestra forma de trabajo

Solo Personal Femenino

Es común encontrarse con variedad de páginas y studios, algunos excelentes, pero no todos manejan el mismo perfil, los mismos espacios, ni las mismas especialidades. No buscamos hombres ni parejas de ningún tipo dado que no es nuestro fuerte, también trabajamos solo con personal femenino mayores de 18 años, en nuestra experiencia nos han dejado saber que se sienten mucho más cómodas trabajando entre mujeres.
_______________________

¿Necesitas saber ingles?
No es obligatorio, ya que contamos con traductores que te ayudarán a mantener una comunicación fluida con tus visitantes. Nosotros nos preocuparemos de ayudarte a que aprendas poco a poco el idioma de tal manera que sea mucho mejor la experiencia para ti como para quienes ven tu show.
_______________________
.
Horario

Como un formalismo operamos con 3 turnos divididos entre la mañana, la tarde y la noche; cada uno de 8 horas. Sin embargo creemos que no es necesario trabajar largas jornadas o tener extensos turnos de trabajo para ganar suficiente. Los turnos no son rotativos para no afectar tus compromisos y trabajamos de lunes a sabado; los domingos y festivos el studio está disponible para aquellas modelos que quieren superar sus expectativas.
Es común encontrarse con variedad de páginas y studios, algunos excelentes, pero no todos manejan el mismo perfil, los mismos espacios, ni las mismas especialidades. No buscamos hombres ni parejas de ningún tipo dado que no es nuestro fuerte, también trabajamos solo con personal femenino mayores de 18 años, en nuestra experiencia nos han dejado saber que se sienten mucho más cómodas trabajando entre mujeres
.
_______________________

¿Como Pagamos?
Los pagos son puntuales, La nómina es estructurada y transparente. Cada modelo puede monitorear sus ganancias en el momento que lo desee, no hay engaños ni cifras ocultas este es uno de los factores que nos da la fidelidad de nuestras modelos.
_______________________
.
Porcentajes

Para algunas personas no es bien visto el hecho de que un studio descuente un porcentaje a sus modelos; sin embargo la calidad de instalaciones y asesoría que brindamos es la que permite a la modelo obtener ganancias. Nuestros equipos, nuestras instalaciones, la zona en que nos encontramos, el internet de fibra óptica que manejamos y múltiples factores más que son de uso y comodidad de las modelos, nos generan gastos que debemos suplir para seguir prestando nuestros servicios. Contamos con un excelente equipo de trabajo esto nos permite brindar las mejores condiciones a nuestras modelos.
Nuestro porcentaje siempre es el mismo no como en otros studios, entregamos reconocimientos a nuestras modelos; para aquella modelo que no llegue a las ganancias deseadas no se le bajara su porcentaje, por el contrario, se le motiva para su siguiente quincena.
Multas

Nuestro negocio no son las multas, esto es otro simple formalismo para mantener el orden y medir la responsabilidad de nuestro personal. No es nuestro interés que nuestras modelos pierdan dinero; por esto damos la oportunidad de eliminar las multas con algo simple como hacer horas extra. Esto nos mantiene en un ambiente tranquilo, respetuoso, comprometido, limpio y ordenado, pero que además no afecta el bolsillo de nuestras modelos.