Nuestra forma de trabajo
La razón principal por la que las modelos buscan un studio, además del apoyo técnico es la puntualidad en los pagos. Las modelos deben tener en cuenta que las mejores páginas del mercado tienen periodos de pago atrasado, por ejemplo, si una modelo trabaja como independiente en el periodo constituido entre el 1 de enero y el 15 de enero, podría estar recibiendo su pago hasta el 25 de febrero. Algunas páginas toman semanas, quincenas, y hasta meses para realizar sus pagos, por lo que muchas modelos no ven resultados rápidos en sus ganancias y se desaniman. En este medio lo más importante es la modelo y por tanto la calidad de asesoría y logística que el studio brinde a la modelo medirá el nivel de sus ingresos. Nuestro studio se encarga de absolutamente todo el proceso de capacitación, promoción, conexión, acondicionamiento de espacios, ambiente laboral, asesoría, pagos etc. Cuidando todos los detalles para que la modelo se sienta cómoda y pueda realizar con agrado y éxito su labor.
__________________________

Como Funciona
Creamos un ambiente apropiado dentro del que las modelos y los clientes pueden interactuar a travz de internet. Charlas en privado, salas de conversación con múltiples usuarios sobre temas de común interés, shows de contenido erótico en privado y regalos; son unas de las pocas maneras que existen de ganar buen dinero de manera virtual. El cliente de esta manera consigue una amiga para interactuar que le hace compañía a través de una plataforma de internet, mientras que la modelo desarrolla sus dotes artísticas y sensuales para ser muy bien remunerada sin todos los inconvenientes que podría traer el contacto físico.
__________________________
.

Nuestras instalaciones están divididas en 2 aréas, todas ubicadas dentro de la misma oficina. La primera y más importante es el aréa de transmisión. En ella se encuentran las habitaciones desde donde se realiza la labor, estas están completamente adecuadas con todo tipo de comodidades para cada modelo; tenemos cuartos con diferentes ambientes, separados. También se encuentran los mejores equipos adaptados y a disposición de las modelos. En la segunda aréa se encuentra la zona de comida y lavandería. Esta zona consta de horno microondas, nevera, cafetera, implementos de aseo.

Uno de los temores más fuertes a la hora de convertirse en una modelo webcam es ser expuesto ante su familia y amigos. Lo primero que le preguntamos a una modelo que aspira a trabajar con nosotros es si desea bloquear la página web para Colombia.
Por otra parte, y en términos legales, aunque cualquier usuario puede hacer uso indebido de la imagen de cualquier persona, la justicia, tanto colombiana como extranjera procede contra este tema considerándose un delito que puede afectar la imagen y violar los derechos de autor de quienes son legalmente propietarios de la información.